RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Badennova es firme en un compromiso de Responsabilidad Social Empresarial a través de la máxima calidad en todas las áreas y a todos los niveles. La confianza en lo que hacemos y cómo lo hacemos es nuestro mayor afán.

 

Medioambiente

Nuestra Política de Calidad y Sostenibilidad es nuestra guía para cerciorar de que estamos comprometidos con un Mundo más verde. Además de las certificaciones de calidad y sostenibilidad que TÜV nos otorga somos un equipo de personas concienciados con reducir, reciclar y reutilizar. Nuestros fluidos son biodegradables y los materiales plásticos que desechamos se transforman para ser reutilizados de nuevo. Nos gusta crear productos que no causarán preocupación a las generaciones futuras y nuestra forma de desarrollarlos son igualmente importantes.

 

Igualdad

En Badennova creemos firmemente en un entorno laboral igualitario en oportunidades para hombres y mujeres. Por ello intentamos hacer uso de un lenguaje más neutral y menos genérico, además de promover la paridad en el entorno laboral.

 

Sociedad

Piensa global, actúa local es nuestro leit motiv para enriquecer al entorno. Somos una empresa andaluza que confía en las pymes de su alrededor y contribuir así a la mejora de la sociedad global.

 

Equipo

En Badennova tenemos claro que lo más importante es el equipo humano que lo forma por ello nos dedicamos a desarrollar su talento y promover una vida sana. La cultura Badennova nace cada mañana con los Desayunos de Campeones, un momento en el que compartir experiencias y fomentar la dieta mediterránea. Porque nosotros, como Víctor Pauchet creemos que "El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento."