¿Estas escudriñando la eleccion rotunda acerca de abrigo montaña? [Entra y descubrela]

Si has llegado hasta aqui a lo mejor ansias entender cual es el mejor abrigo montaña que puedes ver al presente para comprar on-line. por bien, poseemos la respuesta en forma sobre repertorio, es decir, hemos hecho una relación con los 20 mejores de este año. Encima es una relación que se renueva cada poco horas con el proposito de que si sale cualquier modelo nuevo acerca de abrigo montaña que es mejor que los demas puedas acceder a el.

Disfruta en relacion con la exclusiva eleccion acerca de abrigo montaña que hemos llevado a cabo con el objetivo de ti

En cada uno de los apartados acerca de la registro podras hallar una foto del producto, una pequeña descripcion del mismo con los puntos fuertes, es decir, lo que hace que es producto sea mejor que el resto y por causa de ultimo un boton que te llevara al apartado sobre amazon donde es posible comprar el producto y mirar las opiniones de personas que ya lo han obtenido con la finalidad de que compruebes lo bien que hablan sobre el.

Bestseller No. 1
Wantdo Chaqueta de Esquí Montaña Impermeable Chaqueta Cálida Aislada con Vellón Abrigo para Exteriores Snowboard Parka con Capucha de Nieve Invierno para Hombre Negro Large
  • Impermeable y repelente de manchas mediante tratamiento Durable Water Repellency (DWR).
  • Técnicas a prueba de viento con aislamiento con tejido y revestimiento de alta densidad para una mejor retención del calor.
  • Múltiples bolsillos que brindan un almacenamiento óptimo con cremalleras para un cierre seguro y forro polar suave para mayor calor.
  • Diseño ergonómico, elástico para una gran libertad de movimiento.
  • Capucha desmontable para visión ajustable.
Bestseller No. 2
Wantdo Abrigo de Invierno Aislada con Vellón Chaqueta de Montaña de Senderismo Chaqueta Capucha con Pelo a Prueba de Viento Parka Snowboard de Esquí Exteriores para Mujer Azul Noche X-Large
  • Resistente al agua mediante tratamiento Durable Water Repellency (DWR).
  • Técnicas a prueba de viento con aislamiento con tejido y revestimiento de alta densidad para una mejor retención del calor.
  • Múltiples bolsillos que brindan un almacenamiento óptimo con cremalleras para un cierre seguro y forro polar suave para mayor calor.
  • Diseño ergonómico, elástico para una gran libertad de movimiento.
  • Cordón de cintura ajustable para un mejor ajuste y un aspecto delgado en el invierno.
Bestseller No. 3
Skieer Abrigo de Invierno Aislada con Vellón Chaqueta de Montaña de Senderismo Chaqueta Capucha a Prueba de Viento Parka Snowboard de Esquí Exteriores Mujeres Gris X-Large
  • Impermeable: la chaqueta de lluvia puede funcionar por debajo de un índice de impermeabilidad de más de 10000 mm / H2O que mantiene su cuerpo siempre seco y cómodo en la lluvia media durante aproximadamente 3-5 horas. El acabado Durable Water Repellent (DWR) aumenta la protección contra el clima húmedo al detener la nieve saturada y la lluvia helada.
  • Cálido mejorado: este abrigo de nieve cálido puede soportar fácilmente el clima frío extremo alrededor de -5 ℉ ~ 5 ℉ (casi-20 ℃ ~ -15 ℃). Puede combinar con una capa base cuando la temperatura exterior es de 10 ℉ ~ 20 ℉, porque el material interior Pongee hace que sea cómodo tocar directamente la piel sin sentir frío.
  • Multifunciones humanizadas: capucha desmontable compatible con casco con cordones ajustables, cordón en el dobladillo, cierres de velcro en los puños; El cuello alto con capucha de piel protege el cuello y la cara del viento. Cremallera frontal SBS duradera y de alta calidad; 2 bolsillos para las manos con cremallera SBS con suave forro polar en el interior, 1 bolsillo interior de malla grande y 1 bolsillo seguro para dispositivos multimedia que no le faltan opciones para llevar lo que necesite.
  • Diseño ergonómico: presilla reforzada a través de 17 puntos de tensión como bolsillos y axilas para evitar desgarros. Innovador con más de 1,000,000 de comentarios de ajuste; Prototipado con más de 10 mejoras importantes de rediseño; Desarrollado por tecnología de creación de patrones dinámicos 3D; Diseñada ergonómicamente para un rango completo de movimiento, ya sea que sea un ciclista o un esquiador, esta chaqueta le brindará un ajuste superior dentro y fuera de los límites.
  • Mejores ocasiones: la chaqueta de esquí de diseño especial puede manejar las inclemencias del tiempo fácilmente y hacer que se convierta en el paisaje más llamativo de la pista de esquí. No solo es perfecto para deportes al aire libre, esquí alpino, snowboard, montañismo, senderismo, escalada en roca, ciclismo, camping, etc., sino también ideal para deportes de interior, como jardinería doméstica, desplazamientos urbanos, pasear perros y uso diario.
Bestseller No. 4
Abollria Chubasquero Mujer Impermeables con Capucha Ligeros Chaqueta Abrigo de Viento Manga Larga Deporte Portable Seco RáPido Rompevientos para al Aire Libre Montañismo, Senderismo y Pesca
  • En la temporada de lluvias, necesitas un abrigo súper impermeable para protegerte. Chaqueta impermeable en 100% poliéster, suave y ligera.
  • [Diseño]: Esta capa impermeable tiene el revestimiento impermeable para fortalecer la función impermeable.
  • [Ocasión]: Se puede usar como un abrigo normal, incluso como una chaqueta impermeable.
  • [Tamaño]: para elegir su propio tamaño, consulte nuestra tabla de medidas en lugar de la guía de Amazon.
  • [lavado y cuidado]: lavado a mano o en máquina (usando la bolsa de lavado); En agua a menos de 30 grados. Planchado con planchas de vapor.
Bestseller No. 5
Abrigo de montaña para Perro, de Puppia
  • Este abrigo impermeable es perfecto para paseos en climas más fríos
  • Combina la calidez de una chaqueta con la seguridad de un arnés.
  • Debajo del revestimiento duradero e impermeable, el montañero está forrado con forro polar suave para mantener a tu cachorro caliente.
  • El Mountaineer II viene en una gama de colores y tamaños, y es fácil de poner y quitar
  • El cierre de cremallera en la parte posterior hace que sea fácil de sujetar
Bestseller No. 6
HULKY Chubasquero Mujer Impermeable Chaquetas Deportivo Invierno Abrigo con Capucha Rompevientos Secado Rápido Tops Montañismo Cardigan Outwear Casual Tallas Grandes(Amarillo,S)
  • Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario.
  • Conveniente para las ocasiones: ocio, fiesta, ir de compras, diario, días de fiesta, turismo, trabajo, playa, días de fiesta, casual, al aire libre, fechas, familia, mar, fiesta nupcial, cumpleaños, toma fotográfica, Navidad, Halloween, la graduación y otras ocasiones especiales.
  • Por favor, consulte la tabla de tamaño (no la tabla de tamaño del Amazonas) con cuidado con su medida del cuerpo y luego elegir el tamaño.
  • Nuestras ofertas especiales: Año Nuevo, Reyes Magos, San Valentín, Carnaval, Semana Santa, Día de los Padres, madres día, miembros, de Halloween, Viernes Negro, Navidad, Inocencio día, etc.
  • Bienvenido a Hulky Gracias por su apoyo! Gastar menos, disfrutar de más!
Bestseller No. 7
GEMYSE Chaqueta de esquí Impermeable de montaña para Hombre Abrigo de Invierno al Aire Libre de Lana a Prueba de Viento con Capucha (Ejército Verde Gris,L)
  • Ocasiones: una chaqueta con aislamiento esencial para viajes al aire libre y esencial, trajes ideales para esquí alpino, snowboard, deportes de nieve, senderismo, montañismo, camping, escalada, ciclismo y otras actividades de invierno al aire libre.
  • Chaqueta para la nieve cálida y duradera: el tejido de la capa exterior es muy duradero y resistente al desgaste, y el forro de vellón suave interior es lo suficientemente grueso para mantenerte abrigado y cómodo durante el frío invierno, pero transpirable. También la costura es reforzada, lo suficientemente sólida como para usarla durante años.
  • Chaqueta de esquí impermeable : revestimiento profesional repelente al agua, el nivel de impermeabilidad es de 10000 mm / H2O y todas las cremalleras son de diseño resistente al agua, no se preocupará por mojarse al esquiar, hacer snowboard o en días lluviosos, nuestra chaqueta impermeable protegerá Usted es eficaz, mantiene su cuerpo seco y cálido todo el día, también puede combatir el mal tiempo lluvioso o brumoso.
  • Abrigo de invierno a prueba de viento: 1. La carcasa suave resistente al desgaste resiste el viento y mantiene el calor; 2. Puños ajustables, velcro a juego, capucha desmontable, cuello alto, cierre con cremallera completa, dobladillo ajustable con cordón, todo diseñado para tener un mejor efecto a prueba de viento; 3. El forro suave y borroso y el grueso relleno de algodón mantienen el cuerpo lo suficientemente caliente.
  • Práctica chaqueta de esquí de invierno con múltiples bolsillos: 2 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo con cremallera en el pecho, 1 bolsillo interno de seguridad, 1 bolsillo grande de malla en el interior, adecuado para teléfonos móviles, billeteras, pasaportes y otros accesorios. La fijación del cable de los auriculares y las abrazaderas de soporte se pueden usar para las chaquetas.
Bestseller No. 8
INBIKE Pantalon Largo De Ciclismo Abrigo Transpirable Invierno para Hombre, Pantalones Impermeable para Montaña Senderismo Trekking Senderismo Acampada Escalada(L)
  • INBIKE pantalones están especialmente diseñados para deportes al aire libre, con excelente resistencia al viento, calidez y transpirabilidad, aptos para ciclismo, senderismo, camping, montaña, trekking, escalada, etc.
  • INBIKE pantalones con tejido cortaviento de 3 capas, ofrece una buena protección contra el frío y capacidad de termorregulación,sin comprometer la transpirabilidad; La capa impermeable que nos aísla mejor de la lluvia, mantenenos secos en todo momento
  • El suave forro de polar aporta una sensación de lo más agradable y para mayor protección térmica; Logotipo reflectante en la parte delantera para mayor visibilidad y seguridad en todas las condiciones de luz
  • Cintura elástica con cordón para mayor comodidad y un ajuste óptimo; Pierna cremallera lateral para cerrar o abrir para ajustar el flujo de aire al cuerpo y para quitar y poner la prenda con facilidad
  • Su diseño de rodilla precurvados proporciona mayor libertad de los movimientos; Bolsillos laterales con cremallera para guardar objetos pequeños
Bestseller No. 9
Wantdo Chaqueta de Esquí Impermeable Montaña Abrigo Windbreaker Paño Grueso Suave Parka Acampar Viajar Chaqueta de Bolsillos Múltiples Cremallera para Mujer Azul Saboya Claro Large
  • Impermeable y repelente de manchas mediante tratamiento Durable Water Repellency (DWR).
  • Técnicas a prueba de viento con aislamiento con tejido y revestimiento de alta densidad para una mejor retención del calor.
  • Múltiples bolsillos que brindan un almacenamiento óptimo con cremalleras para un cierre seguro y forro polar suave para mayor calor.
  • Collar de soporte para un mejor uso de retención de calor.
  • El faldón interior elástico para la nieve con una hebilla en el interior puede evitar que la nieve entre en la chaqueta.
Bestseller No. 10
GEMYSE Chaqueta de esquí Impermeable de montaña para Hombre Abrigo de Invierno al Aire Libre de Lana a Prueba de Viento con Capucha (Negro,3XL)
  • Ocasiones: una chaqueta con aislamiento esencial para viajes al aire libre y esencial, trajes ideales para esquí alpino, snowboard, deportes de nieve, senderismo, montañismo, camping, escalada, ciclismo y otras actividades de invierno al aire libre.
  • Chaqueta para la nieve cálida y duradera: el tejido de la capa exterior es muy duradero y resistente al desgaste, y el forro de vellón suave interior es lo suficientemente grueso para mantenerte abrigado y cómodo durante el frío invierno, pero transpirable. También la costura es reforzada, lo suficientemente sólida como para usarla durante años.
  • Chaqueta de esquí impermeable : revestimiento profesional repelente al agua, el nivel de impermeabilidad es de 10000 mm / H2O y todas las cremalleras son de diseño resistente al agua, no se preocupará por mojarse al esquiar, hacer snowboard o en días lluviosos, nuestra chaqueta impermeable protegerá Usted es eficaz, mantiene su cuerpo seco y cálido todo el día, también puede combatir el mal tiempo lluvioso o brumoso.
  • Abrigo de invierno a prueba de viento: 1. La carcasa suave resistente al desgaste resiste el viento y mantiene el calor; 2. Falda interior a prueba de viento, dobladillo, puños ajustables, velcro a juego, capucha desmontable, cuello alto, cierre con cremallera completa, dobladillo ajustable con cordón, todo diseñado para tener un mejor efecto a prueba de viento; 3. El forro suave y borroso y el grueso relleno de algodón mantienen el cuerpo lo suficientemente caliente.
  • Práctica chaqueta de esquí de invierno con múltiples bolsillos: 2 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo con cremallera en el pecho, 1 bolsillo interno de seguridad, 1 bolsillo grande de malla en el interior, adecuado para teléfonos móviles, billeteras, pasaportes y otros accesorios. La fijación del cable de los auriculares y las abrazaderas de soporte se pueden usar para las chaquetas.
Bestseller No. 11
Wantdo Chaquetas de Esquí Resistente al Agua Montaña Abrigo Snowboard para Exteriores Parka de Nieve con Capucha Chaquetas Aislada con Vellón Cálida Invierno para Hombre Negro Small
  • Resistente al agua mediante tratamiento Durable Water Repellency (DWR).
  • Técnicas a prueba de viento con aislamiento con tejido y revestimiento de alta densidad para una mejor retención del calor.
  • Múltiples bolsillos que brindan un almacenamiento óptimo con cremalleras para un cierre seguro y forro polar suave para mayor calor.
  • Cierre de cremalleras para un almacenamiento seguro y seguro para asegurarse de que las cosas en sus bolsillos no se caigan incluso en deportes de nieve vigorosos.
  • Cordón de cintura ajustable para un mejor ajuste y un aspecto delgado en el invierno.
Bestseller No. 12
Wantdo Chaqueta de Esquí Snowboard Exteriores Chaqueta Impermeable a Prueba de Viento Abrigo Aislada con Vellón Invierno Parka de Montaña de Senderismo Deportiva para Mujer Azul Saboya Oscuro Medium
  • Resistente al agua mediante el tratamiento Durable Water Repellency (DWR).
  • Técnicas a prueba de viento con aislamiento con tejido y revestimiento de alta densidad para una mejor retención del calor.
  • Múltiples bolsillos que brindan un almacenamiento óptimo con cremalleras para un cierre seguro y forro polar suave para mayor calor.
  • Con cremalleras SBS para un almacenamiento seguro y seguro para asegurarse de que las cosas en sus bolsillos no se caigan incluso en deportes de nieve vigorosos.
  • El cordón interior de la capucha proporciona una visión mejor y ajustable.
Bestseller No. 13
Wantdo Chaqueta Forro de Vellón Grueso Suave Parka Nieve Calefacción Invierno Abrigo Ligero Entretiempo Chaqueta para Acampar Senderismo para Hombre Azul Small
  • Impermeable y repelente de manchas mediante tratamiento Durable Water Repellency (DWR).
  • Técnicas a prueba de viento con aislamiento con tejido y revestimiento de alta densidad para una mejor retención del calor.
  • Múltiples bolsillos que brindan un almacenamiento óptimo con cremalleras para un cierre seguro y forro polar suave para mayor calor.
  • Diseño ergonómico, estirable para una gran libertad de movimiento.
  • La capucha desmontable para múltiples usos y los cordones interiores de la capucha proporcionan una visión ajustable.
Bestseller No. 14
FREE SOLDIER Chaqueta Hombre Invierno Chaqueta Impermeable Táctica Abrigo de Combate Cálido Chaqueta Moto Ligeras a Prueba de Viento con Capucha para Montañismo Camping Senderismo(Nero,XL)
  • MATERIAL - La capa exterior de la chaqueta ligera hombre está hecha de poliéster y nailon con un revestimiento impermeable de teflón, que puede repeler el viento, el agua y el aceite. La capa interior de la abrigo hombre invierno está hecha de nailon y tiene una capa de pegamento anti-pelusa en el reverso para evitar la exposición del hilo de algodón que es resistente al desgaste
  • CÁLIDO Y LIGERO - El relleno de la chaqueta moto hombre está hecho de algodón Thinsulate de 3M, que tiene la ventaja de ser menos susceptible a la humedad y es súper liviano y cálido. La parte del cuello con forro polar es suave, agradable para la piel y puede mantener el cuello caliente. Los cordones ajustables en el dobladillo de la chaqueta trabajo hombre, que también es un diseño que mantiene el calor. Podría evitar que la forma de viento entre y almacenar el calor
  • IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO - Hay un revestimiento impermeable de teflón en la capa exterior de la chaqueta acolchada hombre que puede dejar que las gotas de agua se deslicen y evitar que entren los vientos, lo que hace que su cuerpo esté seco y cálido incluso en condiciones climáticas adversas como lluvia y nieve. Las partes de empalme de la chaqueta montaña hombre están hechas de tela de nailon, que es cómoda, transpirable y flexible y no restringirá su movimiento
  • DISEÑO DESTACADO - La abrigo hombre casual adopta la cremallera YKK que es duradera, resistente a bajas temperaturas y corrosión. Cinta de velcro en ambos brazos, capaz de pegar cualquier insignia que prefieras. El bolsillo interno con cremallera de la chaqueta termica hombre puede llevar sus artículos personales de forma más segura (con un orificio para pasar el cable de los auriculares)
  • IDEAL PARA - Esta chaqueta tactica hombre está diseñada para deportes de invierno al aire libre como senderismo, viajes, montañismo, camping, trabajo y otras actividades al aire libre. Calidad garantizada. Si tiene alguna pregunta sobre la chaqueta trekking hombre de invierno FREE SOLDIER, no dude en contactarnos, le responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas
Bestseller No. 15
Wantdo Abrigo de Invierno Aislada con Vellón Chaquetas Capucha Desmontable a Prueba de Viento Parka Snowboard de Esquí Exteriores Chaquetas de Montaña de Senderismo para Niño Verde Oliva 116-122
  • Resistente al agua mediante tratamiento Durable Water Repellency (DWR).
  • Capa exterior con técnicas aislantes a prueba de viento con forro suave y apto para esquiar para una mejor retención del calor.
  • Múltiples bolsillos que brindan un almacenamiento óptimo con cremalleras para un cierre seguro y forro polar suave para mayor calor.
  • Estirable para una alta libertad de movimiento, facilita cualquier actividad en el patio de recreo al aire libre.
  • Capucha desmontable para múltiples usos.
Bestseller No. 16
CARETOO Pantalón Deportivo con Cremallera y cinturón para Senderismo, Funcional, Trekking, Outdoor, Engrosado, Transpirable, de Secado rápido, Cortaviento y abrigado
  • ♦ Material: gracias al robusto material softshell, los pantalones softshell no solo son resistentes al viento, sino que también son especialmente transpirables.
  • ♦ FUNKTIO - Los pantalones de invierno para hombre son resistentes al agua y al viento. La cintura elástica garantiza un ajuste óptimo
  • ♦ Práctico – Pantalones de exterior para hombre con comodidad, porque el tejido elástico transpirable ofrece la mejor libertad de movimiento y mantiene seco
  • ♦ Aplicable – Pantalones de senderismo transpirables de invierno, ropa deportiva al aire libre, montañismo, ciclismo, senderismo, pasear, camping, pesca, esquí, equitación, viajes, coche, caza y en la vida cotidiana. 0 °C ~ 15 °C (grueso, con forro polar) 15 °C + (fino, sin forro polar). Altura recomendada: 170-185 cm
  • ♦ Indicaciones: por favor, mira la tabla de tallas en las imágenes del producto, fácil de limpiar a 30 °C. 100% garantía de devolución de dinero, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene consejos para nosotros
Bestseller No. 17
Wantdo Chaqueta de Esquí Snowboard Exteriores Chaqueta Impermeable a Prueba de Viento Abrigo Aislada con Vellón Invierno Parka de Montaña de Senderismo Deportiva para Mujer Gris Medium
  • Resistente al agua mediante tratamiento Durable Water Repellency (DWR).
  • Técnicas a prueba de viento con aislamiento con tejido y revestimiento de alta densidad para una mejor retención del calor.
  • Múltiples bolsillos que brindan un almacenamiento óptimo con cremalleras para un cierre seguro y forro polar suave para mayor calor.
  • Diseño ergonómico, elástico para una gran libertad de movimiento.
  • La capucha desmontable para múltiples usos y los cordones interiores de la capucha proporcionan una visión ajustable.
Bestseller No. 18
Regatta Stormbreak - Chaqueta para hombre, tamaño M, color oliva oscuro
  • Cuello con capucha, costuras selladas, puños elásticas
  • Aperturas de ventilación en parte trasera y cremallera frontal completa, cubierto
  • Protección para la lluvia, cortaviento, transpirable, impermeable
  • Material exterior y interior 100% poliéster, de composición Hardshell
  • Lavar a máquina a 40°C, no utilizar secadora
Bestseller No. 19
GEMYSE Chaqueta de esquí Impermeable de montaña para Hombre Abrigo de Invierno al Aire Libre de Lana a Prueba de Viento con Capucha (Neutro Gris Negro,XL)
  • Ocasiones: una chaqueta con aislamiento esencial para viajes al aire libre y esencial, trajes ideales para esquí alpino, snowboard, deportes de nieve, senderismo, montañismo, camping, escalada, ciclismo y otras actividades de invierno al aire libre.
  • Chaqueta para la nieve cálida y duradera: el tejido de la capa exterior es muy duradero y resistente al desgaste, y el forro de vellón suave interior es lo suficientemente grueso para mantenerte abrigado y cómodo durante el frío invierno, pero transpirable. También la costura es reforzada, lo suficientemente sólida como para usarla durante años.
  • Chaqueta de esquí impermeable : revestimiento profesional repelente al agua, el nivel de impermeabilidad es de 10000 mm / H2O y todas las cremalleras son de diseño resistente al agua, no se preocupará por mojarse al esquiar, hacer snowboard o en días lluviosos, nuestra chaqueta impermeable protegerá Usted es eficaz, mantiene su cuerpo seco y cálido todo el día, también puede combatir el mal tiempo lluvioso o brumoso.
  • Abrigo de invierno a prueba de viento: 1. La carcasa suave resistente al desgaste resiste el viento y mantiene el calor; 2. Puños ajustables, velcro a juego, capucha desmontable, cuello alto, cierre con cremallera completa, dobladillo ajustable con cordón, todo diseñado para tener un mejor efecto a prueba de viento; 3. El forro suave y borroso y el grueso relleno de algodón mantienen el cuerpo lo suficientemente caliente.
  • Práctica chaqueta de esquí de invierno con múltiples bolsillos: 2 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo con cremallera en el pecho, 1 bolsillo interno de seguridad, 1 bolsillo grande de malla en el interior, adecuado para teléfonos móviles, billeteras, pasaportes y otros accesorios. La fijación del cable de los auriculares y las abrazaderas de soporte se pueden usar para las chaquetas.
Bestseller No. 20
Mountain Warehouse Chaqueta Acolchada Seasons Hombres - Chaqueta Acolchada cálida Hombres, Ligera, Impermeable, Relleno de Microfibra - Chaqueta de Invierno Negro 3XL
  • Impermeable - Capa repelente de agua duradera que protege el tejido. Lluvia ligera o exposición limitada a la lluvia
  • Aislamiento térmico probado a -30 °C - Probado en laboratorio. La salud y la actividad física, el tiempo de exposición y la transpiración afectarán el rendimiento y la comodidad
  • Aislamiento de microfibra - Proporciona una excelente retención de calor, es una alternativa sintética al plumón
  • Ligero - Cómodo, perfecto para viajar y fácil de transportar
  • Bolsillos Delanteros - Bolsillos prácticos en el frente

Aun disponemos de demasiado mas para TI [descubre todos los articulos similares a abrigo montaña]

Llevamos tanto horas haciendo analisis y comparativas que poseemos una cantidad enorme de productos comparables a abrigo montaña que ofrecerte. por lo tanto si estas atraido en seguir escudriñando articulos afines en este lugar te dejo una índice con algunos cuantos mas.

Deja un comentario