Donde dormir en el centro de Barcelona

Si estás en búsqueda de Hoteles en L’Eixample, tu mejor opción siempre será un Hotel de la cadena ILUNION, y allí encontrarás al Hotel Auditori Barcelona, el lugar perfecto para llevar adelante nuestros planes financieros y de negocio, pero también el sitio ideal para unos días de relax y máximo confort.

Hospedarte en Hotel Auditori Barcelona es tener acceso a una extensa oferta de los mejores servicios hoteleros y de unas estupendas instalaciones donde podrás disfrutar de una espectacular piscina ubicada en la azotea y un hermoso lugar destinado a tomar el sol.

También cuentas con un muy bien equipado gimnasio, áreas acondicionadas con internet wifi para que trabajes en tu portátil cómodamente y elegantes espacios para que celebres cualquier evento que desees.

Además de todo lo mencionado, el Hotel Auditori Barcelona goza de la mejor ubicación de todos los Hoteles en L’Eixample, pues está muy cerca de los puntos culturales más trascendentales de la ciudad, con muchísimos y seductores monumentos, parques destinados a la diversión de grandes y chicos y de muchos establecimientos pensados para el entretenimiento y la festividad.

Nuestro Hotel Auditori Barcelona se encuentra bastante cercano al Arco del Triunfo, que en catalán se conoce como Arc de Triomf, ese monumento que consigues entre el paseo San Juan y la ronda de San Pedro en Barcelona, España. Su diseño, creación de José Vilaseca, sirvió de entrada a la Exposición Principal de Barcelona en el año 1888.

Dicha obra, la cual no puedes dejar de visitar cuando vayas a Barcelona y te hospedes en nuestro Hotel Auditori Barcelona, fue inscrita como Bien Cultural de Interés Local y forma parte del Inventario del Patrimonio Cultural catalán.

Este hermoso e histórico monumento posee un elevado componente civil, concebido desde su progreso artístico, científico y económico; razón por la cual ha sido tomado como meta en algunas carreras pedestres muy populares en Barcelona y para eventos y festivales musicales de interés cultural para la ciudad. Su restauración fue lograda en el año 1989. El lugar magnífico a visitar y presumir cuando te hospedes en Hotel Auditori Barcelona.

Este maravilloso Hotel Auditori Barcelona, tiene listas para ti 108 habitaciones full equipadas y súper agradables para que consigas una comodidad única en tu escape por la Ciudad Condal. Solo debes escoger la categoría de la habitación que más se adapte a tu estilo y a ese momento de trabajo o relax que has planificado pasar en nuestro Hotel Auditori Barcelona, y harás de tu estancia una experiencia sin igual.

Otra característica que te impulsa a visitarnos es, sin duda alguna, nuestro restaurante exclusivo donde te ofrecemos un suculento menú diario que no podrás dejar de degustar.

Un dato que no puedes dejar pasar, es que las habitaciones del Hotel Auditori Barcelona gozan de un diseño muy acogedor, con colores cálidos en tonos crema y madera; lo cual te genera una sensación de paz y descanso increíbles, magnífico para unas vacaciones en familia o con grupos de amigos, con quienes requieras hacer algunas reuniones de trabajo, de manera que puedes fusionar trabajo con descanso y diversión en un solo lugar.

Las categorías de las cuales dispones en Hotel Auditori Barcelona van desde habitación doble, hasta la habitación accesible. La primera está diseñada para tus viajes de ocio y entretenimiento, así como viajes de negocios. La segunda está pensada especialmente para personas con alguna discapacidad, por eso gozan de un sistema de domótica bien interesante para la accesibilidad de todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.