Donde dormir en el centro de Bilbao

Si ya tienes planeado viajar a Bilbao buscarás las Ofertas Hoteles Bilbao y ten la certeza que la mejor opción y la más completa de todas es Hoteles en Bilbao Centro, de nuestra cadena hotelera ILUNION, lo máximo en servicio hotelero en toda España.

La espléndida y aventajada ubicación de Hoteles en el centro de Bilbao, te asegura una estadía potencialmente satisfactoria. Además de disfrutar de nuestras instalaciones podrás visitar el  Museo Gughenheim, el Estadio de San Mamés, el Museo de Bellas Artes y el Parque de Doña Casilda de Iturrizar; sitios emblemáticos de Bilbao, los cuales no puedes dejar de  deleitar para complementar tu aventura perfecta.

El Museo Gughenheim es un museo de arte contemporáneo ubicado en Villa de Bilbao y que fue inaugurado por el Rey Juan Carlos I de España  en el año 1997.

Ofertas Hoteles Bilbao, además te acerca al Estadio de San Mamés, el estadio donde jugó sus partidos el Athletic Club desde el año 1913 hasta el año 2013 cuando fue demolido. Luego se construyó el que está activo actualmente, toda una arquitectura moderna digna de ser admirada.

También te lleva al Museo de Bellas Artes el cual es considerado uno de los principales museos de España y que se caracteriza por lo amplio de su cronología, ya que presenta obras que datan del siglo XIII y hasta el siglo XXI, sus múltiples manifestaciones artísticas comprenden arte antiguo, moderno y contemporáneo, vasco, obra sobre papel y artes aplicadas.

Por último, un lugar que no debe faltar en tu itinerario de visita a Bilbao y durante tu estancia en Hoteles en Bilbao Centro lo tendrás muy cerca, es el Parque de Doña Casilda de Iturizar, un parque municipal tipo jardín estilo inglés y que fue por muchos años el único pulmón verde de Bilbao. Actualmente tiene un estanque donde conviven patos, pavos reales y cisnes y de donde salen dos chorros de agua tipo fuente. Además tiene un carrusel clásico que debes conocer.

Son muchos y maravillosos los servicios que te ofrece Hoteles en Bilbao Centro, entre esos está el restaurante que sirve desayuno tipo buffet, cafetería y lindos espacios para realizar eventos, además de áreas con conexiones para trabajar con tu portátil y un gimnasio full equipado.

Nuestro flamante Hotel Bilbao de 3 estrellas resalta por su estilo contemporáneo, pues es un edificio con techos altos que combina materiales urbanos y de vanguardia para aportar más belleza y prestancia; ideal para escaparte en familia a descansar o para el descanso después de una intensa jornada laboral.

Hoteles en Bilbao tiene listas para ti, 176 habitaciones súper modernas  y transformadas completamente con tonos que invitan a la relajación como lo son el blanco y los diversos matices del gris, son muy amplias, con mucha iluminación y equipadas con todo lo que necesitas para tener la mejor estancia de tu vida.

Lo mejor de todo es que el Hotel en Bilbao, tiene acceso a un divina vista de la ciudad, lo que las convierte en habitaciones además de cómodas muy funcionales. Realmente son habitaciones límpidas que le darán rienda suelta a tu sueño porque podrás dormir en la mejor comodidad, al más alto confort que jamás pudieras imaginar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.